acerca de franjesuslopezAcerca de franjesuslopez  es un resumen de mi vida profesional y personal. La persona que está leyendo estas líneas mantiene un elemento común conmigo, todo el mundo hemos nacido con ella; la curiosidad.

Esta curiosidad es la razón principal que me ha llevado a tomar la decisión de crear este Blog de Secretos.

Acerca de franjesuslopez y la curiosidad

Siendo muy pequeños y dentro de nuestro limitado vocabulario, esta curiosidad nos permitía utilizar los siguientes términos sin sonrojo alguno; ¿por qué?, ¿dónde?, ¿cómo?, ¿cuál?, ¿quién?, ¿qué? y ¿cuándo?

Antes de ponerme manos a la obra en la realización del blog me he tenido que preguntar y contestar miles de veces estas preguntas dado que soy el único interlocutor. Por todo lo cuál te hago la siguiente pregunta:

Para cada uno de los actos de tu vida ¿puedes formular las preguntas anteriormente mencionadas al interlocutor que tienes delante tuyo o crees que puedes…?

Este Blog no pretende ser un manual de autoayuda pero intenta despertar la curiosidad que tenemos todos y a la cual dejamos de lado sin darnos cuenta.

Una de las cosas más importantes del Blog y que creo se merece un capítulo individual es el apartado referente a la moderación de los temas tratados por lo que este blog nunca admitirá insultos o descalificaciones personales pero si recogerá los juicios de valor fundamentados y que aporten valor añadido.

Opt In Image
IBolsa
Manual de Inversión en Bolsa

IBolsa ha sido elaborado con pasión.

¿Cómo lograr que la gente rentabilice al máximo y reduzca al mínimo el riesgo de sus activos?

Suscríbete a la Zona VIP de franjesuslopez.com / Blog EmprÉnderÉ y accede gratis al contenido de este EBook que te ayudará a disminuir los riesgos y aumentar la rentabilidad de tus inversiones.

Zona VIP

Agradecimientos

La inquietud de la que somos dueños para bien o para mal siempre esta ahí y quizá por falta de tiempo, por desgana o simplemente por que no me apetece acordarme de ella la dejamos aparcada en un cajón de sastre.

Agradezco a mi mujer la ilusión que ha despertado en mí por seguir trabajando a diario ya que sin ilusión no he tenido la oportunidad de dejar un hueco en mi vida para que la inspiración me empuje a crear este Blog. También me acuerdo de todos aquellos que me están ayudando a ser un Economista 2.0 y a los cuáles debo agradecer su ayuda entre los que debo citar a Berto López, Ernesto G. Bustamante, Ángel Alegre García, David Cantone y por supuesto el equipo de Webempresa.

La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando
Pablo Picasso

Contacto y Suscripción

Si quieres estrechar los lazos de nuestra relación digital accede a la página de Contacto y Suscripción porque es el vehículo de comunicación que necesitas para ponernos en contacto. Allí encontrarás el formulario de suscripción al Blog.

No olvides que tú eres el feedback del sitio web.

Si te gusta mi temática, suscríbete por correo electrónico y recibirás no solamente avisos de nuevas publicaciones, sino también contenidos exclusivos que no se publican en el blog. Tampoco te olvides de apuntarte también al feed RSS del Blog y mi cuenta en Twitter.

Contacto y Suscripción

Ir al Blog

Sígueme

Franco López García

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como fusión entre la economía y mi atracción por las nuevas tecnologías. Un economista 2.0

Hace más de una década que soy C(hief) E(xecutive) O(rder) y, desde hace dos, realizo colaboraciones en el ámbito de la Auditoría y Consultoría de Negocio.

La suma de mis inquietudes y experiencia profesional es la inspiración del Blog: acercar la economía real a profesionales y empresarios a través de la red.
Sígueme

Latest posts by Franco López García (see all)