Cómo fundador y autor del presente Blog y de la página Acerca de… te presento un resumen las características de Franco López García y del sitio web franjesuslopez.com

Acerca de…

La página siguiente habla sobre:

El sitio web franjesuslopez.com

Mi existencia mantiene un elemento común con la persona que está leyendo estas líneas y con el creador del Blog; la curiosidad. De hecho, todo el mundo ha nacido con ella. Clickando en el enlace tendrás acceso a la página dónde encontrarás un resumen de mi vida digital.

Acerca de franjesuslopez.com

Franco López García

Mi vida profesional gira entorno a la auditoríate soy sincero me gusta verificar la historia de una corporación y opinar sobre su presente más cercano, y la consultoría porque disfruto analizando las debilidades y fortalezas de las empresas.

En líneas generales, me gusta realizar una proyección de la dirección y estrategias que debe seguir una empresa para conseguir sus objetivos pero enfocando estas perspectivas desde dos escenarios diferentes aunque complementarios.

Clickando en el siguiente enlace tendrás acceso a la página del Blog dónde encontrarás un resumen con una descripción general de mi vida profesional

Acerca de Franco López García

Opt In Image
IBolsa
Manual de Inversión en Bolsa

IBolsa ha sido elaborado con pasión.

¿Cómo lograr que la gente rentabilice al máximo y reduzca al mínimo el riesgo de sus activos?

Suscríbete a la Zona VIP de franjesuslopez.com / Blog EmprÉnderÉ y accede gratis al contenido de este EBook que te ayudará a disminuir los riesgos y aumentar la rentabilidad de tus inversiones.

Zona VIP

Contacto y Suscripción

Si quieres estrechar los lazos de nuestra relación digital accede a la página de Contacto y Suscripción porque es el vehículo de comunicación que necesitas para ponernos en contacto. Allí encontrarás el formulario de suscripción al Blog.

No olvides que tú eres el feedback del sitio web.

Si te gusta mi temática, suscríbete por correo electrónico y recibirás no solamente avisos de nuevas publicaciones, sino también contenidos exclusivos que no se publican en el blog. Tampoco te olvides de apuntarte también al feed RSS del Blog y mi cuenta en Twitter.

Contacto y Suscripción

Ir al Blog